El ejército ruso secuestró a tres ciudadanos israelíes en Melitopol – Vereshchuk

En Melitopol, los invasores rusos secuestraron a tres ciudadanos israelíes: Tatiana Kumok y sus padres Vera y Mikhail Kumok.

La viceprimera ministra – Ministra de los Territorios Ocupados Temporalmente de Ucrania, Irina Vereshchuk, escribió en Facebook, informó Ukrinform.

“Por eso quiero tener en cuenta a Israel. Clara y simplemente, Israel no quiere discutir con los rusos. Como resultado, han suspendido efectivamente el régimen sin visado con Ucrania y en realidad no apoyan las sanciones contra Putin. El intento de reconciliarnos con los rusos es más bien un intento de persuadirnos para que capitulemos honestamente. Por supuesto, sus puntos de vista geopolíticos y económicos pueden estar seguros en tal posición en la élite política de Israel. Los ucranianos, incluidos los judíos ucranianos. ¡Nunca nos pondremos de rodillas!”, escribió Vereshchuk.

Destacó que siempre ha creído que los israelíes no deben explicar: qué es la guerra, cuando se bombardean barrios residenciales, cuando se bombardean columnas humanitarias, cuando no hay agua ni medicinas en ciudades sitiadas o cuando simplemente se secuestra a civiles, como en el caso de Israel; familia en Melitopol.

“No hay nada que esconder aquí: los judíos ucranianos y otros ucranianos están decepcionados con la posición y el tono de Israel sobre el tema de la guerra entre Ucrania y Rusia. Estoy seguro de que el pueblo de Israel está del lado de Ucrania. “Supongo que todavía hay tiempo en el establecimiento político israelí para estar del lado correcto, porque estar en el medio es probable que fracase”, escribió.

El 24 de febrero, el presidente ruso, Vladimir Putin, anunció el comienzo de una invasión a gran escala de Ucrania. Las tropas rusas están bombardeando y destruyendo infraestructura clave, bombardeando masivamente áreas residenciales de ciudades y pueblos ucranianos con artillería, lanzacohetes múltiples y misiles balísticos.

yo