Para no perder su libertad, debe estar bien armada. Las empresas francesas deben abandonar el mercado ruso y dejar de patrocinar asesinatos y robos.

La declaración correspondiente fue hecha por el presidente ucraniano Volodymyr Zelensky durante su discurso en el parlamento francés, informó un corresponsal de Ukrinform.

«¡Damas y caballeros! Estimados franceses, Mañana será el mes desde que los ucranianos lucharon por sus vidas y su libertad, ya que nuestro ejército se opone heroicamente a todas las fuerzas de Rusia. Las fuerzas predominantes de Rusia. Necesitamos más ayuda «De un mayor apoyo. En Para no perder la libertad, debe estar bien armado. Tanques, aviación, sistemas de defensa aérea: necesitamos todo esto. Usted puede ayudarnos”, dijo Zelenski.

Según él, para ganar la libertad, el mundo debe apoyar la lucha por ella con sanciones. Las empresas francesas deben darse cuenta de que los valores son más importantes que las ganancias y dejar de patrocinar asesinatos, violaciones y otros delitos cometidos por el ejército ruso.

«Un nuevo paquete de sanciones cada semana. Las empresas francesas deben abandonar el mercado ruso: Renault, Auchan, Leroy Merlin y otras. Deben dejar de ser patrocinadores de la maquinaria militar rusa. Patrocinadores del asesinato de niños, mujeres; patrocinadores de violaciones, robos y saqueos por parte del ejército ruso. Todas las empresas deben recordar de una vez por todas que los valores cuestan más que las ganancias. Sobre todo el lucro de la sangre”, enfatizó Zelenski.

Les recordamos que el 24 de febrero de 2022, el presidente ruso, Vladimir Putin, inició una invasión a gran escala de Ucrania, iniciando una guerra. Las tropas rusas están bombardeando y destruyendo infraestructura clave, lanzando ataques con misiles contra ciudades y pueblos ucranianos y matando a civiles.

mk