Con su habitual sonrisa y desde su cocina televisiva, Karlos Arguiñano bromeó este jueves sobre las audiencias de Atresmedia y, en concreto, sobre el programa del que es competencia: Ya es mediodía.
Cocina abierta de Karlos Arguiñano, que puede verse entre semana en Antena 3, se emite en la misma franja horaria que el espacio que Sonsóles Ónega conduce en Telecinco y, según contó el chef, parece que gana ‘por goleada’ en audiencias.
«Lo que quiero es que lo hagáis, que cocinéis. Si hacéis las cosas que yo os digo os va a funcionar. Por eso llevamos aquí tantos años, y os estoy muy agradecido», avanzó el cocinero.
«Estamos teniendo unas audiencias muy buenas y, como es lógico, eso a nosotros nos anima también mucho», añadió antes de referirse sutilmente a Ya es mediodía.
Y es que, según el presentador, su programa está teniendo siendo mejor acogido que el magacín de Mediaset. Así lo afirmó: «Estamos goleando, así de claro. Lo que en el fútbol se llama golear, pues eso es lo que estamos haciendo nosotros».