El ahora Consultor de Comunicación Milton Benítez al lado de su esposa encaran una acusación legal, que un conjunto de migrantes residentes en U.S.A. interpuso, por una estafa de ciento siete mil dólares americanos (dos millones seiscientos treinta mil lempiras) que ejecutaron estos personajes.
Conforme declaraciones del representante de migrantes hondureños, Isaac Dubón, el conjunto de personas mandaron la cantidad de dinero al programa de “El Perro Amarillo” para asistir a los perjudicados por los huracanes Eta e Lota, pero el recurso fue desviado por Benítez y su esposa que no lo utilizaron para tal fin.
Milton Benítez mintió a afectados por huracanes
Dubón notificó que el cronista dijo que con los recursos que recibió iba a edificar carreteras y casas para arreglar en determinada parte los estragos ocasionados por estos fenómenos naturales, pero esta pretensión fue una patraña y dichos fondos de ningún modo cumplieron su objetivo.
Además declaró, que Milton Benítez trasfirió un par de millones de lempiras a una persona de la cual se desconocen mayores datos, aunque “El Perro Amarillo”, pese a las pruebas presentadas para la realización de esta demanda, argumentó que las acusaciones son una campaña en su contra.
Pero el paradero del dinero sigue siendo un misterio y hasta la data se ignora en que fue empleado el capital destinado a la ayuda humanitaria.
El descaro de familión de Milton Benítez en el gobierno