A Thalía le persigue un rumor desde hace tiempo: supuestamente, con el fin de moldear su cintura, decidió que le extrajeran sus costillas flotantes por medio de una cirugía. Ahora ha hablado de ello, aunque tirando, eso sí, de ironía.

La cantante, de 50 años, siempre ha negado que se sometiera a dicha intervención, aunque hay quienes no confían del todo en su palabra. Por ello, en su último post de Instagram ha decidido bromear con este tema.

«Qué mejor regalo para mi flaca que… ¡Mi costilla!», ha escrito Thalía junto a una fotografía donde aparece con la presentadora Lili Estefan, que celebraba su 55.º cumpleaños.  

El post ha divertido a más de 75.000 usuarios, quienes han apretado el botón de ‘me gusta’. «El misterio sobre tus costillas», «la flaca estará muy contenta de haber recibido este comentado regalo» o «te noto más delgada sin esa costilla» son algunos de los mensajes que se leen en el tablón de respuestas.

La también actriz ya acudió a TikTok para tirar de ironía, pues creó un curioso video con el que dejó claro, una vez más, que su físico es fruto del esfuerzo y la disciplina.

«Esa mujer es toda fake. Se sacó las costillas para tener ese cuerpazo. Enséñame tu rutina de ejercicio, enséñamela. ¿Estás sentándote en el sillón o tirándote en la cama? Enséñame tu rutina de ejercicio y tu disciplina», canta en el vídeo.