Aprovechando su reciente regreso a Twitter, James Rhodes compartió este lunes con sus seguidores el malestar que sintió hace unos días, y que le afectó hasta el punto de arrebatarle «la capacidad de hablar durante horas».
«Hace unas semanas estaba tan deprimido que literalmente perdí la capacidad de hablar durante horas en el transcurso de unos pocos días», avanzó el pianista en un tuit, apuntando que le invadieron las contracciones.
El músico agradeció la desconexión que experimentó en ese corto periodo de tiempo, pues la necesitaba. Sin embargo, más allá de quedarse ahí, dicha sensación le hizo arrancar la semana con una reflexión, y cierta preocupación.
Hace unas semanas estaba tan deprimido que literalmente perdí la capacidad de hablar durante horas en el transcurso de unos pocos días. Irónicamente se sentía muy bien no tener que decirle nada a nadie. No estoy seguro de cómo sentirme al respecto.
Estoy buscando el término medio— James Rhodes (@JRhodesPianist) March 21, 2022
«Irónicamente se sentía muy bien no tener que decirle nada a nadie. No estoy seguro de cómo sentirme al respecto. Estoy buscando el término medio», ha expresado Rhodes, que siempre se ha mostrado muy sincero a la hora de hablar de salud mental.
El pianista regresó a Twitter al comienzo de 2022 y, a través de un hilo de tuits, agradeció todo lo positivo que le aporta este país, cuya ciudadanía siempre le ha expresado mucho cariño.
Así lo subrayó Rhodes: «Mudarme a España ha ayudado a reducir mi vida a una hermosa mezcla de amor, música, amigos, creatividad, buena comida y castellano. Y superada la incomodidad temporal, pero necesaria de la participación política, puedo decir sinceramente que nunca he sido más feliz».