Kiko Rivera e Irene Rosales han protagonizado una importante bronca cuando se encontraban en el garaje de su casa, según ha adelantado Pablo González en Socialité un reportero que supuestamente presenció la escena.
Pese a que ellos mismos han desmentido estar en crisis, los colaboradores insisten en que su información apunta a que Irene estaría replanteándose seriamente la relación.
La discusión no ha podido ser grabada al estar en una propiedad privada, sin embargo, el paparazzi asegura que Irene Rosales le dio un ultimátum a su marido.
Los motivos que les habrían llevado a esta situación según afirman desde Socialité es que no soporta más su ritmo de vida ni las compañías que tiene el DJ, incluso le controla el dinero que gasta.
«Irene recriminaba a Kiko que no se fuese con unas amistades que ella consideraba poco apropiadas para él. Estaba bastante enfurecida con Kiko Rivera», ha asegurado el periodista.
En este tenso momento, Irene Rosales le habría dicho a su marido que le tiene «hasta el coño» y que no quiere «que salga» porque no le gustan «sus amistades», aunque de poco sirvieron estas advertencias ya que el hijo de Isabel Pantoja decidió marcharse de allí en coche con un amigo.