Jorge Javier Vázquez se ha visto obligado a interrumpir en pleno directo la emisión de la entrevista de Ivonne Reyes en Viernes Deluxe debido a un posible incendio.
Cuando la exnovia de Pepe Navarro estaba en un momento clave de sus declaraciones, el presentador alertó: «¡Huele a quemado!». Pese a la visible cara de asustado que tenía, los colaboradores y la invitada se lo han tomado a broma.
«No es broma, lo digo en serio, ¿no os huele?», les preguntaba, preocupado por la situación. Fue entonces cuando Ivonne Reyes y Belén Esteban manifestaron que también se habían dado cuenta y esta última se levantó.
Ambos fueron en busca de dónde podía venir el olor a quemado. «Viene de aquí detrás, pero fuego no hay», confesaba la colaboradora.
«Patricia, ¿nosotros qué hacemos? ¿podemos seguir?«, preguntó Antonio Rossi a la directora del programa, cuando ya todos los allí presentes comenzaron a asustarse también.
Al final, todo quedó en un susto y se convertirá en una de las muchas anécdotas que han protagonizado en este plato. «¿Ustedes no habrán quemado nada por ahí detrás, no?», bromeaba Belén Esteban con el público.