Las Fuerzas de Defensa de Ucrania han rechazado al enemigo en Kinburn Spit, pero el enemigo está bombardeando esporádicamente la boca del Dnieper-Bug.

Natalya Khumenyuk, portavoz del Comando Operativo Sur de Ucrania, dijo esto en la televisión nacional el jueves 6 de abril, según Ukrinform.

“Estamos trabajando con bastante éxito y ya hay alguna información al respecto, pero es demasiado pronto para hablar de nuestras ganancias, por lo que el trabajo continúa. Y le informaremos un poco más tarde. En general, puedo señalar que rechazó significativamente al enemigo en Kinburn Spit. Sin embargo, una vez cada dos días, el enemigo se atrevió a mover un cañón de artillería para mostrar su presencia en la parte occidental de Kinburn Spit y bombardear la desembocadura del Dnieper. -Bug, lo que implica que controla las rutas de transporte marítimo, pero no se registra la presencia permanente del enemigo allí”, subrayó Humenyuk.

Agregó que las fuerzas enemigas se estaban concentrando más cerca del continente: “Ellos [enemy forces] reúnanse más cerca del continente y escóndanse allí detrás de la población local de los asentamientos que se encuentran más cerca del continente».

Foto: Shutterstock