Los intentos de Rusia de trasladar mercenarios de Siria y Libia a Ucrania hasta ahora no han tenido éxito.

Los intentos de Rusia de redistribuir mercenarios de Siria y Libia y partes de sus unidades en el Lejano Oriente para la guerra contra Ucrania han fracasado hasta ahora.

«En cuanto a la situación general en torno a Ucrania y los puntos críticos en la línea del frente, no han cambiado en el último día y no tienen posibilidad de cambio, ya que la Federación Rusa ha agotado sus recursos. Sus intentos de trasladar mercenarios de Siria y Libia y sus unidades al Lejano Oriente hasta ahora no han tenido éxito. [Russians] no tienen reservas, tanto en nuestra opinión como en la opinión de los principales expertos occidentales «, dijo Alexei Arestovich, asesor independiente del jefe de la oficina del presidente, en una sesión informativa, informó Ukrinform.

Arestovich señaló que los principales esfuerzos de los invasores rusos se concentran en el área de la Operación Fuerzas Conjuntas en el este de Ucrania, pero ayer, según él, el enemigo sufrió pérdidas cerca de Izyum y Nikolaev y «atascado en batallas tácticas, que para algunos medida se desarrollan incluso a favor de Ucrania «.

Anteriormente, el Estado Mayor dijo que las Fuerzas Armadas de Ucrania han llevado a cabo ataques devastadores contra grupos de fuerzas de ocupación en los territorios temporalmente ocupados de Ucrania y han contraatacado en algunas áreas desde la mañana del 16 de marzo.

viejo