Los problemas de Antonio David para salir adelante económicamente parecen más grandes que nunca. El exguardia civil ha aprovechado el tirón de su canal de YouTube para, en sus directos, poder recibir dinero de parte de sus fans.
Uno de los admiradores de Antonio David Flores ha resultado ser Kiko Rivera, a quien el padre de Rocío Flores agradeció la cantidad que abonó a su cuenta y, además, le invitó a hacer un vídeo en directo con él en el que, al parecer, contarían algunas de las vivencias en común.
En el plató de El programa de Ana Rosa, Adriana Dorronsoro ha mostrado su desconcierto ante la donación del DJ. Tal como ha recordado la reportera, Marta Riesco, actual pareja de Antonio David Flores, interpuso una demanda contra Kiko hace un tiempo.
Paloma García Pelayo también se ha mostrado estupefacta, pero ha optado por no agregar nada. Quien sí ha comentado el suceso ha sido Beatriz Cortázar, colaboradora del Club Social del matinal. La periodista ha señalado que Kiko Rivera tampoco está para ir dando dinero a amigos o conocidos, pues su situación económica tampoco es boyante.