Es importante recordar, que el periodista Milton Benítez era el principal crítico del expresidente Juan Orlando Hernández, con esto logró, que las diferentes plataformas de su canal tuvieran un crecimiento acelerado y otro de sus objetivos era formar parte del actual gobierno.
Actualmente “El Perro Amarillo”, es Asesor de Comunicación de la presidenta Xiomara Castro, los famosos ataques contra políticos quedaron en el olvido, pues ahora es un beneficiado de la nueva administración junto a su familia y el silencio debe ser su aliado para no perder los puestos que consiguieron.
Esta situación causó que Milton Benítez sea el nuevo blanco de las críticas, medios de comunicación difundieron nombres y cargos que ocupan sus parientes en la administración pública.
Empezando por sus hermanas que trabajan en la Secretaría de Desarrollo Social, como directora y en el área de Recursos Humanos.
Milton Benítez ejecuta el nepotismo en la nueva administración
Mientras que la esposa de Benítez tiene contrato en la Secretaría del Trabajo, sus cuñadas en el Ministerio del Trabajo y otra es la titular de Ciudad Mujer, programa que sigue vigente pero pertenecía a la administración de Hernández.
Por otra parte, su mano derecha en el programa “El Perro Amarillo” fue nombrada parte del Equipo consular de Honduras en España.