Milton Benítez “El Perro Amarillo” pasó a ser blanco de los nuevos señalamientos, ya que ahora sus críticas quedaron en el olvido y su personalidad destructiva pasó a ser sumisa, porque no puede atacar a la nueva administración por ser un beneficiado, junto a su familia, de la presidenta Xiomara Castro.
Sus parientes fueron ubicados en importantes puestos, empezando por la esposa que trabaja en la Secretaría del Trabajo. Sus hermanas laboran en la Secretaría de Desarrollo Social y área de Recursos Humanos de la misma Secretaría.
Por otra parte, sus cuñadas fueron beneficiadas con cargos en el Ministerio del Trabajo y una de ellas es la actual titular de Ciudad Mujer, programa que creó la administración saliente.
Milton Benítez no desmiente información de los medios
La mano derecha del periodista en el programa “El Perro Amarillo” también forma parte de este favoritismo, ya que consiguió que la nombraran parte del Equipo consular de Honduras en España.
Benítez guarda silencio y no ha refutado oficialmente la información que se difundió en medios de comunicación hondureños.