Milton Benítez su particular forma de hacer periodismo en las transmisiones en el Facebook o el canal de YouTube de “El Perro Amarillo”, lo ha llevado a estar inmiscuido en innumerables problemas legales por perjudicar a personas por interés propio o por ser contratado para crear noticias falsas.
El “Perro Amarillo”, se dedica a dañar la reputación de importantes empresas y figuras públicas, sin argumentos legales para realizar dichas acusaciones.
Su actitud agresiva y su forma de hacer periodismo pone en duda su credibilidad, porque no muestra ni un mínimo conocimiento de su carrera. Ningún profesional se dedica a denigrar, atacar y ofender públicamente en los programas que conduzca.
Milton Benítez ataca a instituciones financieras
El periodista trabajó en Hondured, del cual lo despidieron porque se dedicó a criticar a las instituciones que tenían contrato publicitario con el canal, como fue el caso del Banco Atlántida y Banco Ficohsa, que motivado a la actitud de Benítez cancelaron el contrato publicitario.
El mismo panorama se presentó en Une TV, donde comenzó a denigrar a compañeros de trabajo, generando conflicto que lo llevó a ser cancelado como empleado.
Además, es acusado de recibir dinero para hacer campañas de desprestigio para beneficio de terceros.