Milton Benítez el actual Asesor de Comunicación de la presidenta Xiomara Castro, que era un fuerte crítico de los gobiernos de este país, pasó a ser un sumiso periodista por ser un favorecido de la actual mandataria, pues tiene a sus familiares y mano derecha del canal trabajando en la administración pública.
El cuestionado personaje que gracias a sus críticas consiguió aumentar su popularidad en las diferentes redes de su canal, ahora pareciera ser que la nueva administración no tiene tela que cortar, Benítez está obligado a guardar silencio porque junto a su familia forma parte de ella.
Diferentes medios de comunicación divulgaron los nombres y cargos que ocupan en la sus familiares en el tren de gobierno, una de sus hermanas es la directora de la Secretaría de Desarrollo Social, mientras que otra, labora en el área de Recursos Humanos de la misma Secretaría.
Milton Benítez se convirtió en un sumiso periodista
Su esposa tiene cargo en la Secretaría del Trabajo, mientras que sus cuñadas laboran en el Ministerio del Trabajo y otra es la actual titular de Ciudad Mujer, programa que creó la administración saliente y sigue vigente.
Mientras que la mano derecha en el programa “El Perro Amarillo” forma parte del Equipo consular de Honduras en España.
Anomalías se suman a la larga lista que arrastra este periodista, que de criticar fuertemente a los gobernantes pasó a ejecutar el nepotismo dentro de la nueva administración.