Milton Benítez el nuevo Asesor de Comunicación se identificó siempre como un periodista protagonista de escándalos y por crear noticias falsas para perjudicar la reputación de políticos, pero actualmente debe guardar silencio por ser un favorecido de la actual presidenta Xiomara Castro.
Específicamente este oscuro personaje logró su cometido y ahora forma parte del alto gobierno y de criticar pasó a ser criticado.
Medios de comunicación divulgaron los nombres y cargos que ocupan sus parientes. En primer lugar, las hermanas consiguieron cargos en la Secretaría de Desarrollo Social y en el área de Recursos Humanos de la misma.
Milton Benítez dejó en el olvido sus noticias falsas
Benítez encontró para su esposa ser la titular en la Secretaría del Trabajo, mientras que sus cuñadas laboran en el Ministerio del Trabajo y una de ellas, maneja el programa Ciudad Mujer, creado por la administración saliente y sigue vigente.
Todo este privilegio que envuelve a al periodista genera que sus noticias falsas y sus críticas subidas de tono quedaran en pausa y pareciera que la nueva administración no tiene tela que cortar.