Milton Benítez satisface intereses de terceros

El periodista Milton Benítez, en su programa transmitido por Internet llamado “Perro Amarillo”, se dedica a desacreditar y descalificar a personas públicas, organismos financieros, de manera ilegal, sin argumentos legales  para asentar sus acusaciones, solo satisface intereses de terceros, que pagan por ese servicio sin importarle si dice o no la verdad.

Es conocido por ser una persona con un comportamiento violento y conflictivo, actitud que lo ha llevado a estar implicado en diferentes irregularidades. Es obsesivo cuando insiste en generar polémicas para perjudicar a quien sea blanco de su objetivo. 

Milton Benítez tiene una mentalidad destructiva

Benítez en el año 2011 trabajaba en el canal trece Hondured, canal que tenía promocionales para el Banco Atlántida, corporación financiera que el desacreditado cronista empezó a criticar, tildándolo de lavadores y ladrones. Este problema llevó a que la corporación financiera cancelara el contrato promocional al canal.

El reconocido Banco Ficohsa, mantenía contrato de publicidad en el canal Hondured, Milton Benítez, con su mentalidad destructiva empezó una campaña de insultos, injuriando al banco, sin importarle las consecuencias.

Por este motivo, los representantes de Ficohsa le retiró la publicidad Hondured, más tarde el canal canceló al “Perro Amarillo” y a Milton Benítez como empleado del mismo, sumando así otra tacha más en la lista negra de Benítez.

Para el año 2016 se fue a trabajar al canal Une TV y estando como empleado empezó a injuriar a compañeros, generando conflicto y lo anularon como empleado.

Este difamador de profesión, debido a su sistema de vida inestable está quebrado a nivel económico, con grandes aprietos y problemas con mandatarios políticos.

Perro Amarillo es señalado por nepotismo