Milton Benítez conocido como “El Perro Amarillo”, hoy día es Consultor de Comunicación de la presidenta Xiomara Castro, de crítico del gobierno saliente, es un favorecido de la presente líder y tiene a sus familiares y mano derecha del canal trabajando en la administración pública.
El cuestionado periodista se dedicó a infundir críticas inmotivadas al expresidente Juan Orlando Hernández, actitud que tenía el oscuro fondo de conseguir protagonismos para las plataformas de su canal. Ahora el silencio marca la pauta, pues es beneficiado por la actual mandataria a quien no atacó en su programa.
Milton Benítez suma irregularidades a su lista negra
Publicaciones de los medios dieron a conocer quiénes de la familia de Benítez integran la administración pública. Sus hermanas trabajan una en la Secretaría de Desarrollo Social, al tiempo que otra labora en el área de Recursos Humanos de la misma Secretaría.
La esposa de Benítez tiene cargo en la Secretaría del Trabajo, al paso que sus cuñadas laboran en el Ministerio del Trabajo y en Ciudad Mujer, programa que creó la administración saliente y sigue vigente.
Por otra parte, su mano derecha en el programa “El Perro Amarillo” fue nombrada una parte del Equipo consular de Honduras en España.
Otras irregularidades se aúnan con el tiempo lista que arrastra este periodista, que de criticar irregularidades gubernativos, pasó a ejecutar el favoritismo en la nueva administración.