Milton Benítez “Perro Amarillo”, es un periodista que está involucrado en diferentes actos irregulares, por su comportamiento excedido de tono, descalifica y ataca sin pruebas en el programa que transmite por Internet, actitud que lo llevó a ganarse el repudio de muchas personas.
La conducta descontrolada de Benítez causó que Gobernadores de Centroamérica y El Caribe pidieran a los gobiernos de la región prohibirle a Milton Benítez la entrada o tránsito por los países. Asimismo, se ganó ser considerado una amenaza regional financiada por la izquierda radical del régimen de Cuba, Venezuela, el cartel de los Soles.
Milton Benítez acepta financiamiento proveniente del narcotráfico
Además, es acusado de aceptar financiamiento proveniente del narcotráfico y de cometer acciones que promueven el odio, intolerancia y violencia.
Por otra parte, Milton Benítez es señalado de recibir fondos a través de un GoFundMe, desembolsos directos por los servicios de inteligencia de Cuba, Venezuela. Del mismo modo está involucrado en acciones para cometer actos ilegales y de difamación.