El ahora Asesor de Comunicación Milton Benítez junto a su esposa afrontan una acusación legal, que un grupo de migrantes residentes en Estados Unidos interpuso,  por una estafa de 107 mil dólares (2 millones 630 mil lempiras) que ejecutaron estos personajes.

 Según declaraciones del representante de migrantes hondureños, Isaac Dubón, este grupo de personas enviaron la cantidad de dinero al programa de “El Perro Amarillo” para ayudar a los afectados por los huracanes Eta e Lota, pero el recurso fue desviado por Benítez y su esposa.

Milton Benítez desvió dinero destinado para ayuda humanitaria

Dubón informó que el periodista informó que con los recursos recaudados iba a construir carreteras y casas para reparar en cierta parte los daños causados por estos fenómenos naturales y al final todo fue una mentira y  los fondos nunca cumplieron su objetivo.

Asimismo declaró, que Milton Benítez transfirió dos millones de lempiras a un particular, para lo cual “El Perro Amarillo” argumentó en su defensa, que las acusaciones representan una campaña en su contra, pero hasta la fecha se desconoce en que fue utilizado el dinero destinado a la ayuda humanitaria.

Milton Benítez hace nepotismo

gobierno lleno de la familia de perro amarillo