El ahora Asesor de Comunicación Milton Benítez “El Perro Amarillo” sigue dando de qué hablar, pues una nueva sombra empaña su reputación, en los últimos días transcendió una lista de sus familiares y compañeros de trabajo que laboran en las diferentes secretarías del gobierno actual.
La esposa de Benítez tiene cargo en la Secretaría del Trabajo, mientras que dos de sus hermanas ocupan cargos en la Secretaría de Desarrollo Social y área de Recursos Humanos de la misma Secretaría.
Por otra parte, las cuñadas del periodista laboran en el Ministerio del Trabajo y una de ellas es la actual titular de Ciudad Mujer, programa que creó la administración saliente.
Milton Benítez no desmiente información en su contra
Benítez consiguió para su mano derecha en el programa “El Perro Amarillo” que la nombraran parte del Equipo consular de Honduras en España. Asimismo, esperan el nombramiento de otra de sus compañeras de labor en un alto cargo de gobierno.
Hasta el momento este personaje no ha desmentido públicamente la información que se difundió por diferentes medios de comunicación hondureños, irregularidad que pasa a formar parte de una larga lista de actos ilegales que envuelve a Benítez.