Juan Muñoz, exintegrante del famoso dúo cómico Cruz y Raya, ha querido defenderse de unas declaraciones que un examigo dio sobre él con las que aseguraba que estaba ahogado por las deudas, llevaba una mala vida y se había distanciado con su hijo.
«Vive en una situación decadente. Tiene deudas por todos lados, con una vida muy mala y muy oscura», aseguró este testimonio a principios de marzo en Sálvame. «La amistad se rompió cuando comenzó a deberme dinero, cerca de 1.000 euros«.
Pero ahora, el humorista ha desmentido estas informaciones y ha tachado a este hombre de «estafador, chantajista profesional y mentiroso». «Ni estoy arruinado, ni tengo adicciones, ni abuso del alcohol. Y no consumo drogas y mi relación con mi hijo es buena», asegura a Informalia.
«¿Adicciones? Pero si ya ni fumo. Vivo tranquilo y sigo trabajando«, añade. «Ese hombre, Luis, me llamó para hacerme una entrevista en un canal de radio por internet, un sitio donde trabajaba mi actual pareja sentimental. Es un hombre muy conflictivo al que tuve que echar de mi casa un día que me visitó».
«Miente cuando dice que le debo dinero, o cuando afirma que aparecí hace unos días algo ‘perjudicado’ en una actuación. Es otra mentira para hacerme daño», acusa a este examigo. Además, asegura que, aunque en los años 90, en pleno momento de éxito, hizo «demasiado el borrico», pero ahora ha corregido sus errores y lleva una vida «sana y tranquila».
«Estoy pensando en demandar a ese tipo. No se puede consentir que una persona intente destruirte y pisarte el cuello. Es una vergüenza. Porque también dijo que soy un maltratador, un acosador y un violador. Qué barbaridad…», critica finalmente.