Palito Dominguín ha comenzado una nueva aventura llena de ilusión y, por ello, no ha dudado en compartirlo con todos sus seguidores. La exconcursante de Supervivientes se ha sincerado y ha explicado el motivo por el cual he empezado este gran cambio.
A través de Instagram, la sobrina de Miguel Bosé ha subido dos imágenes en las que aparece vestida con ropa de deporte. Bajo estas, ha narrado su nueva aventura. La joven ya lleva una semana haciendo entrenamientos físicos.
«Parecerá una tontería, pero para mí no es nada fácil mentalmente someter mi cuerpo y mente a algo que no quiere hacer, pero que es bueno para mí» ha comenzado a narrar la recién estrenada artista.
Como cuenta en su perfil, su objetivo es mejorar su salud física y mental, y, de paso, «ponerse to buenorra». Además, da las gracias a su entrenador por todo el apoyo que está recibiendo.
De esta manera, después de superar con éxito su reto profesional de dedicarse al arte, la pequeña de Lucía Bosé ha vuelto a la acción con una nueva meta, huyendo de su zona de confort.
Aunque no ha compartido su rutina de entrenamiento, la exconcursante de Supervivientes ha subido un vídeo a sus stories en el que aparece ejercitando los brazos con dos cuerdas.