En Mariupol, los combatientes de un grupo de trabajo especial de la Guardia Nacional de Ucrania eliminaron un vehículo blindado Typhoon, cuatro vehículos blindados de transporte de personal, dos SUV Rys y mucha infantería enemiga, incluidos 17 soldados de las fuerzas especiales rusas.
«La lucha por Mariupol ucraniana continúa, a pesar de que la ciudad está sitiada. Los defensores de la ciudad continúan luchando por cada ciudadano, a pesar de que el enemigo está tratando de tomar la ciudad», dijo el Ministerio del Interior de Ucrania. Telegrama.
Como se informó, en la mañana del 14 de marzo, la Hermandad Ucraniana de Defensa Territorial de las Fuerzas Armadas de Ucrania incautó una estación de radar y un centro de comunicaciones de los ocupantes rusos y los devolvió a las Fuerzas Armadas de Ucrania.
El 24 de febrero, el presidente ruso Putin declaró la guerra a Ucrania y lanzó una invasión a gran escala. Las tropas rusas están bombardeando y destruyendo infraestructura, realizando bombardeos masivos de áreas residenciales de ciudades y pueblos ucranianos con la ayuda de artillería, MLRS y misiles balísticos.
Se impuso la ley marcial en Ucrania y se anunció una movilización general. Ucrania rechaza a los invasores rusos.
viejo