En los últimos dos días, los combatientes del Regimiento Azov en Mariupol destruyeron cuatro vehículos blindados de transporte de tropas enemigos y otros equipos.

«Cada día en Mariupol es un día de muerte, un día de lucha heroica de nuestro ejército contra las fuerzas abrumadoras del enemigo … Incluso permaneciendo en un cerco completo, los combatientes de Azov destruyeron cuatro vehículos blindados de transporte de personal, otro equipo, la infantería enemiga tomó prisionera , salvando la salud y la vida en los últimos dos días «, escribió el comandante adjunto del Regimiento Azov, también conocido como Kalina, en el Telegram, informa Ukrinform.

Hizo hincapié en que Ucrania está luchando bajo las leyes de la guerra, mientras que Rusia está usando bombas pesadas, causando enormes daños. Además, según él, hay información sobre el posible uso de armas químicas de Rusia en Mariupol, como fue el caso en Siria.

“Estos bárbaros capturan a la gente común y se la llevan por la fuerza a Rusia, confiscando sus documentos y enviándolos a las regiones norte y este del país agresor. ¿No te recuerda esto a los campos de concentración de la Alemania de Hitler o al campo de Gulag del régimen estalinista?”, dijo el subcomandante del Regimiento Azov.

El 24 de marzo, el Regimiento Azov informó de la destrucción de un vehículo de combate blindado enemigo y tres camiones.

Según los informes, las tropas rusas causaron una terrible catástrofe humanitaria en Mariupol. Los invasores bombardearon a los residentes desarmados y bloquearon la entrega de ayuda humanitaria. Además de tanques y artillería, la ciudad fue bombardeada por lanchas de desembarco rusas.

Foto: Ministerio del Interior

viejo