No hay dos sin tres, ni tres sin cuatro. O eso es lo que debieron pensar Marta y Jorge este martes tras su cuarto empate consecutivo en El Rosco de Pasapalabra.

La tarraconense y el madrileño volvieron a firmar un empate tras una gran remontada del profesor, que acertó siete preguntas para conseguir empatar sobre la bocina con su rival.

Jorge fue el primero en comenzar a contestar las preguntas de Roberto Leal por un bote de 177.000 euros, consumiendo 31 segundos de los 140 que tenía para responder seis letras.

Marta, por su parte, acumuló 134 segundos en el programa del día y tras acertar cinco preguntas, decidió pasar palabra a su adversario. En cuanto volvió a jugar, sumó una gran racha de diez aciertos consecutivos.

La administrativa acabó la primera vuelta con 22 aciertos, ningún fallo y 25 segundos por delante. No obstante, al no saber las tres que le faltaban, prefirió dejar pasar el tiempo y plantarse.

El marcador se encontraba 22 para Marta y 15 para Jorge. Mientras ella ya había consumido el tiempo, él ni había concluido la primera vuelta. Pero el madrileño se la jugó hasta que alcanzó el empate a 22 y se plantó.

Marta y Jorge, en ‘Pasapalabra’.
ATRESMEDIA

De esta manera, ambos sumaron su cuarto empate consecutivo, por lo que los dos se libraron de enfrentarse a La Silla Azul en el próximo programa, donde se habrían jugado su continuidad en el concurso de Antena 3.